series y peliculas 1

blog de peliculas y series

Con la tecnología de Blogger.

.
.
Latest News

CHAT

Buscar Abecedario

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U W X Y Z

THOR

Posted by nano on lunes, 23 de mayo de 2011 , under , | comentarios (1)



THOR (TS-Scr)


INFORMACIÓN:
AÑO: 2011.
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: EEUU.
DIRECTOR: Kenneth Branagh.
REPARTO: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Idris Elba, Colm Feore, Stellan Skarsgard, Rene Russo, Ray Stevenson, Jamie Alexander, Kat Dennings, Tom Hiddleston, Tadanobu Asano, Adriana Barraza, Josh Dallas, Clark Gregg, Dakota Goyo, Joshua Cox.

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo es castigado y desterrado por su padre Odin a la Tierra para que viva entre los humanos, y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo manda hacia la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.



fast a furious 5

Posted by nano on viernes, 20 de mayo de 2011 , under | comentarios (0)



A todo gas 5
Doblaje: Español
Género: Acción
Actores: Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Paul Walker y Vin Diesel.
Sinopsis: Bryan y Mia, han arriesgado su vida para ayudar a escapar a Dom, de la cárcel. La policía les ha perseguido incansablemente por todo Norteamérica, pero les han perdido la pista en Sudamérica. Libres, Bryan, Mia y Dom, tendrán correr la carrera de sus vidas, para enfrentarse al hombre que los involucro en el crimen por el cual son perseguidos. Pelicula dirigida por Justin Lin.



BLOOD OUT

Posted by nano on lunes, 25 de abril de 2011 , under , , | comentarios (0)



BLOOD OUT 

INFORMACIÓN:
AÑO: 2011.
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: EEUU.
DIRECTOR: Jason Hewitt.
REPARTO: Val Kilmer, Vinnie Jones and AnnaLynne McCord.

sinopsis:Cuando los detectives de la gran ciudad se niegan a investigar màs a fondo el asesinato en manos de pandillas de el hermano menor del sheriff de un pequeño pueblo; Michael Spencer. Michael se quita la placa y entra encubierto para descubrir al asesino de su hermano y vengar su muerte.














parte 1 698mb -














parte1 http://www.fileserve.com/file/TzxcYC3

parte 2http://www.megaupload.com/?d=8G1MCYZB

Scream 4

Posted by nano on , under , , | comentarios (0)



Ver Scream 4 online


Año: 2011 
Director: Wes Craven
Reparto: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma  Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorella, Adam
Brody, Marley Shelton
Director: Wes Craven 
sinopsis:El principal gancho de esta cuarta parte es el regreso  de los principales responsables de las tres películas anteriores: el guionista Kevin Williamson, el director Wes Craven y los tres actores protagonistas, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. El rodaje comenzará en junio. En cuanto a la trama, el propio Craven ha dado algunos detalles: al parecer, en los últimos diez años, Sid ha tenido que soportar que una saga llamada ‘Stab’ recree los asesinatos que la rodearon en su pasado, pero ha logrado superarlo e incluso escribir un libro de memorias de mucho éxito; cuando Ghostface vuelva a aparecer, se enfrentará a una Sidney adulta que ha escapado de la oscuridad y no tiene nada que temer.



Opción 01 - español



Opción 02 - subtitulos español




Tags:Ver Scream 4 online gratis, Ver Scream 4 completa, Ver Scream 4 sin limite, Scream 4 español, latino, subtitulado, peliculas online, ver, gratis.

Rio

Posted by nano on miércoles, 20 de abril de 2011 , under , | comentarios (0)



Título Original: Rio
Director: Carlos Saldanha
Género: Animación, Aventura, Comedia
Pais: Estados Unidos
Año de Estreno: 2011



Sinopsis
Rio transcurre en la magnífica ciudad de Rio de Janeiro y en la exhuberante selva tropical de Brasil durante la mayor fiesta que hay en la tierra, El Carnaval. Esta comedia de aventuras se centra en Blu, un ingénuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie y Jewel, una guacamaya libre y salvaje. Ambos se embarcarán en una inesperada aventura para recuperar el camino a su libertad, acompañados por números musicales y excéntricos nuevos amigos donde aprenderán sobre la amistad, el amor, y el coraje...


Hop

Posted by nano on , under , | comentarios (0)



Hop (2011)
Doblaje: Español
Género: Comedia y Infantil

Sinopsis: El hijo rebelde del conejo de pascua estaba a punto de hacerse cargo el negocio familiar, pero tiene otros planes, por lo que se ha escapado de su casa para perseguir su sueño de convertirse en baterista. Mientras va caminando es golpeado por Fred, un vago en paro. E.B. finge una lesión para que Fred deba ayudarlo, y lo hace, se lo lleva a casa y lo cuida... aunque el conejo no es el mejor invitado. Juntos descubrirán lo que se necesita para madurar y así salvar la pascua.


The Mechanic

Posted by nano on jueves, 31 de marzo de 2011 , under , , | comentarios (0)



The Mechanic
Doblaje: Español
Género: Acción y Thriller

Sinopsis: Arthur Bishop, es un asesino despiadado y eficiente. Todas las misiones que él asume se realizan de forma perfecta. Con los años, ha decidido tomar a un asistente y volverse el mentor de su sucesor. Pero su alumno, decide terminar con su vida y es aquel momento que decide remediar las cosas y terminar con la máquina asesina que ha creado a través de muchos años de instrucción.


La Chica de la Capa Roja

Posted by nano on , under , , , | comentarios (0)





La Chica de la Capa Roja



Director: Catherine Hardwicke 
Pais: Estados Unidos
Año de Estreno: 2011
Duración: 102 minutos.
Reparto: Amanda Seyfried, Shiloh Fernandez, Max Irons, Gary Oldman, Julie Christie, Virginia Madsen, Billy Burke, Lukas Haas



Sinopsis de Pelicula:
Valerie, una bella joven dividida entre dos hombres. Ella está enamorada del misterioso y extraño Peter, pero sus padres ya han apalabrado su matrimonio con el rico Henry; Valerie no está dispuesta a permitir que elijan por ella y planea huir con Peter, cuando descubre que su hermana mayor ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea por el oscuro bosque que rodea la aldea, un crimen que rompe una vieja tregua y que cambiará todo. ocultar sinopsis

Opción 01 - Subtitulado Español


invasion del Mundo: Batalla Los Angeles

Posted by nano on miércoles, 30 de marzo de 2011 , under , , , | comentarios (1)



invasion del Mundo: Batalla Los Angeles

Género: Ciencia Ficción
Pais: Estados Unidos
Año de Estreno: 2011
Duración: 116 minutos.
Reparto: Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Michael Peña, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Taylor Handley, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass, Joey King



Sinopsis de Pelicula:
Un sargento (Aaron Eckhart) patrulla con sus hombres por las calles de Los Ángeles. En la noche del 24 al 25 de febrero de 1942, cuando en Estados Unidos se vivía en estado de alerta tras el bombardeo de Pearl Harbor, el sonido de las sirenas que anunciaban una incursión aérea despertó a la población. La brigada costera de artillería respondió al ataque disparando contra las naves que sobrevolaban Santa Mónica, que, sorprendentemente, no sufrieron ningún daño. Aunque este hecho nunca se ha explicado oficialmente, existen, al parecer, documentos gubernamentales que registran las discrepancias entre distintos expertos militares sobre lo ocurrido.

Opción 1  - Español







Opción 2  - Subtitulado Español









Sin Compromiso

Posted by nano on , under , | comentarios (0)



Sin Compromiso

Director: Ivan Reitman
Género: Comedia, Romance
Pais: Estados Unidos
Año de Estreno: 2011
Duración: minutos.
Reparto: Natalie Portman, Ashton Kutcher, Cary Elwes, Lake Bell, Olivia Thirlby, Kevin Kline



Sinopsis de Pelicula:
Emma y Adam, dos buenos amigos de toda la vida, deciden simplificar su vida sexual convirtiéndose en amigos con derecho a roce. Sin embargo, lo que parecía la relación perfecta se complicará al empezar a surgir los primeros sentimientos.como parecen.


Tron: El Legado HD

Posted by nano on martes, 29 de marzo de 2011 , under , , , , | comentarios (0)



Título Español: Tron: El Legado
Género: Acción, Ciencia Ficción, Thriller, Aventura
Pais: Estados Unidos
Año de Estreno: 2010
Duración: 124 minutos.
Reparto: Jeff Bridges, Olivia Wilde, Michael Sheen, Garrett Hedlund, James Frain, Bruce Boxleitner, Beau Garrett, Serinda Swan, Yaya DaCosta, Amy Esterle, Brandon Jay McLaren, Elizabeth Mathis, Michael Teigen, Steven Lisberger, Owen Best

Sinopsis de Pelicula:
Cuando Sam Flynn, programador experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn, investiga la desaparición de su padre, se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surreal donde existen feroces luchas a muerte, un lugar paralelo donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Con la ayuda de una joven, padre e hijo se embarcarán en un viaje a vida o muerte a través de un universo cibernético, que con el tiempo se ha convertido en mucho más avanzado y peligroso... Secuela del clásico de culto de 1982.



Opción 01 HD  Español

Drive Angry

Posted by nano on , under , , | comentarios (0)



Drive Angry
Director: Patrick Lussier
Guión: Todd Farmer, Patrick Lussier
Género: Acción, Fantasía, Thriller
Pais: Estados Unidos
Año de Estreno: 2011
Duración: 104 minutos.
Reparto: Nicolas Cage, Amber Heard, William Fichtner, Billy Burke, David Morse, Katy Mixon, Christa Campbell, Charlotte Ross, Nick Gomez

Sinopsis de Pelicula:
Milton (Nicolas Cage) es un padre vengativo, movido por la ira, que persigue a la gente que asesinó a su hija y secuestró al bebé de ésta. Acompañado en su descontrolada venganza de una sexy camarera (Amber Heard), y perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner), la vendetta se descontrola al tiempo que la persecución se va tornando sangrienta, dejando cuerpos esparcidos a lo largo de la autopista.



Gnomeo y Julieta

Posted by nano on , under , , | comentarios (0)



Gnomeo y Julieta
Director: Kelly Asbury
Género: Animación, Fantasía, Romance, Infantil
Pais: Estados Unidos
Año de Estreno: 2011
Duración: 84 minutos.
Reparto: James McAvoy, Emily Blunt, Ashley Jensen





Sinopsis de Pelicula:
La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En "Gnomeo & Julieta", la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John, la película incluye las voces de James McAvoy y Emily Blunt, en los papeles de Gnomeo y Julieta. Gnomeo y Julieta, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?.

Los dos enanos de jardín, Gnomeo (voz de James McAvoy) y Julieta(voz de Emily Blunt), intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

Opción 1


Opción 2

Marte Necesita Madres

Posted by nano on , under , , | comentarios (0)



Marte Necesita Madres
Director: Simon Wells
Guión: Libro: Berkeley Breathed
Género: Animacion, Fantasia, Ciencia Ficción
Productora: Walt Disney Productions
Pais: Estados Unidos
Año de Estreno: 2011
Duración: 88 minutos.
Reparto: Animación



Sinopsis de Pelicula:
El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirá graves consecuencias. Inicialmente estaba prevista para que la dirigiese Robert Zemekins, aunque finalmente será Simon Wells quien la lleve a cabo, utilizando la misma técnica de captura de movimientos de films como "Polar Express" o "Beowulf".





Mi Abuela es un peligro 3

Posted by nano on , under , , , | comentarios (0)



Mi Abuela es un peligro 3
Director: John Whitesell
Guión: Matthew Fogel, Don Rhymer, Matthew Fogel
Género: Comedia, Accción
Temática: Secuela
Productora: 20th Century Fox
Pais: Estados Unidos
Año de Estreno: 2011
Duración: 106 minutos.
Reparto: Martin Lawrence, Brandon T. Jackson, Portia Doubleday, Max Casella, Faizon Love, Jessica Lucas




Sinopsis de Pelicula:
Tercera entrega de la saga "Esta abuela es un peligro". Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.


Arthur et la guerre des deux mondes

Posted by nano on , under , | comentarios (0)



Arthur y La Guerra de los Dos Mundos
Otros Títulos: Arthur 3: The War of the Two Worlds
Director: Luc Besson
Género: Animación, Aventura, Fantasía
Pais: Francia
Año de Estreno: 2011
Duración: 96 minutos.
Reparto: Animacion, Selena Gomez, Freddie Highmore, Mia Farrow, Jimmy Fallon, Iggy Pop, Robert Stanton, Lou Reed, Jean-Paul Rouve, Penny Balfour, Frédérique Bel, Mike Powers

Sinopsis de Pelicula:
Tercera y última entrega de la trilogía de Arthur y los Minimoys. Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación... y recuperar su tamaño normal. Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche, y, sorprendentemente, también la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado. A pie, en bici, en coche o incluso en una Harley Davidson, Arthur y sus amigos emplearán cualquier medio a su alcance para librar su batalla final contra Maltazard.

Opción 1


Opción 2

Entrelobos

Posted by nano on , under , , | comentarios (0)



 Entrelobos
Director: Gerardo Olivares
Guión: Gerardo Olivares
Género: Drama, Aventura
Productora: Wanda Visión, Arakao Film, Sophisticated Films
Pais: España
Año de Estreno: 2010
Duración: 116 minutos.
Reparto (Voces): Juan José Ballesta, Sancho Gracia, Carlos Bardem, Manuel Camacho, Vicente Romero, Alex Brendemühl, Eduardo Gómez, Luisa Martín, Antonio Dechent, Dafne Fernández, Francisco Conde, José Chaves, José Manuel Soto, Agustín Rodríguez López

Sinopsis: Basada en la vida real de Marcos Rodríguez Pantoja, un hombre que de niño fue vendido por su padre a un pastor, con el que aprendió a cuidar cabras, a cazar, a buscar comida y a hacer fuego. Pero cuando el pastor un día desapareció, el joven Marcos se quedó solo, y comenzó a convivir con los lobos que descubrió en una cueva.


Season of the Witch

Posted by nano on , under , | comentarios (0)



Ver Season of the Witch


Season of the Witch
Director: Dominic Sena
Guión: Bragi F. Schut
Género: Fantasía, Aventura, Acción
Temática: Siglo XIV
Productora: Rogue, Atlas Entertainment
Pais: Reino Unido, Estados Unidos
Año de Estreno: 2011
Duración: 91 minutos.
Reparto: Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Graham, Claire Foy, Stephen Campbell Moore, Robert Sheehan


Ver Justin Bieber: Never Say Never

Posted by nano on , under , | comentarios (0)




Justin Bieber: Nunca Digas Nunca

Director: Jon Chu
Guión: Jon Chu
Género: Documental
Temática: Biografía, Adolescente, Musical, 3D
Productora: Insurge Pictures, Island Def Jam Music Group, MTV Films
Pais: Estados Unidos
Año de Estreno: 2011
Duración: 105 minutos.
Reparto: Justin Bieber, Usher Raymond, Miley Cyrus, Ludacris, Shawn Stockman, Wanya Morris, Nathan



Sinopsis
Documental sobre la vida de la joven estrella de la música pop Justin Bieber, el mayor exponente del fenómeno fan entre las adolescentes en este momento. Se estrenará en 3D, en febrero de 2011 en los Estados Unidos.




DESCARGA DIRECTA DE FILESERVE:
opción 906mb - http://fileserve.com/file/4HXfH6b

tang

Justin Bieber: Never say Never online ver Justin Bieber: Never say Never online ver pelicula Justin Bieber: Never say Never ver online ver estreno Justin Bieber: Never say Never online ver gratis Justin Bieber: Never say Never online ver Justin Bieber: Never say Never online megavideo ver Justin Bieber: Never say Never Online. Ver Justin Bieber: Never say Never online ver online Justin Bieber: Never say Never ver pelicula Justin Bieber: Never say Never online ver pelicula Justin Bieber: Never say Never online gratis 
Aqui puedes Ver Justin Bieber: Never Say Never (Nunca Digas Nunca) (2011) Online. ver Justin Bieber: Never Say Never (Nunca Digas Nunca) online, Ver Online Justin Bieber: Never Say Never (Nunca Digas Nunca), ver gratis Justin Bieber: Never Say Never (Nunca Digas Nunca) (2011) online,ver pelicula Justin Bieber: Never Say Never (Nunca Digas Nunca) (2011) online, Ve Pelicula Justin Bieber: Never Say Never (Nunca Digas Nunca) Online, Ver Pelicula Justin Bieber: Never Say Never (Nunca Digas Nunca) Gratis, ver Justin Bieber: Never Say Never (Nunca Digas Nunca) español online, ver online Justin Bieber: Never Say Never (Nunca Digas Nunca) (2011), ver español Justin Bieber: Never Say Never (Nunca Digas Nunca) (2011),Ver Estreno Justin Bieber: Never Say Never (Nunca Digas Nunca) ver online, DVD, Ver Justin Bieber: Never Say Never (Nunca Digas Nunca) Latino Online, Ver Justin Bieber: Never Say Never (Nunca Digas Nunca) Subtitulado Online. Ver Justin Bieber: Never Say Never (Nunca Digas Nunca), Ver Online Justin Bieber: Never Say Never (Nunca Digas Nunca), Ver Justin Bieber: Never Say Never (Nunca Digas Nunca), Ver Online Justin Bieber: Never Say Never (Nunca Digas Nunca), Ver Justin Bieber: Never Say Never (Nunca Digas Nunca), Ver Película Online. Ver Justin Bieber: Never Say Never (Nunca Digas Nunca) Online en HD, Justin Bieber: Never Say Never (Nunca Digas Nunca) Online HD.

Rango

Posted by nano on miércoles, 23 de marzo de 2011 , under | comentarios (0)



RANGO (TS-Scr)

AÑO: 2011.
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: EEUU.
DIRECTOR: Gore Verbinski.
REPARTO: Animación.

El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

ENREDADOS DVDRip

Posted by nano on , under , , | comentarios (0)



ENREDADOS DVD Rip


AÑO: 2010.
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: EEUU.
DIRECTOR: Nathan Greno, Byron Howard.
REPARTO: Animación.


Cuando el más buscado -y encantador- bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, toma por rehén a Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. La singular prisionera, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

SOUTH PARK TEMPORADA 13

Posted by nano on martes, 22 de marzo de 2011 , under , , , | comentarios (0)



SOUTH PARK TEMPORADA 13

South Park es una serie de comedia animada distribuida por Warner Bros. y transmitida por Comedy Central desde el año 1997 en Estados Unidos, en Hispanoamérica por el desaparecido canal Locomotion y por la MTV desde 2005.

Trata sobre las aventuras de cuatro niños que viven en el pequeño pueblo llamado South Park, Colorado. South Park es una crítica de muchos aspectos de la cultura estadounidense y eventos históricos recientes, reta a las firmes creencias, y los tabúes y muy frecuentemente hace uso del humor negro.


CAPITULO 01 . "The ring"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=IO6YVVYX


CAPITULO 02 . "The coon"
DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=A3T5R5FZ


CAPITULO 03 . "Margaritaville"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=OLLZ4L8O


CAPITULO 04 . "Eat, pray, queef"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=6J7UHJMC


CAPITULO 05 . "Fishsticks"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=17MJF832


CAPITULO 06 . "Pinewood derby"
DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=6R7I2KJ4


CAPITULO 07 . "Fatbeard"
DESCARGA : http://www.megaupload.com/?d=TW29NL9I


CAPITULO 08 . "Dead Celebrities"
DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=2QLL6MRM


CAPITULO 09 . "Butters' Bottom Bitch" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=DPDTOYMG


CAPITULO 10 . "W.T.F." .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=MKEG1EJN


CAPITULO 11 . "Whale Whores" .
DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=DZOYGN7A


CAPITULO 12 . "The F Word" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=UK08KVJW


CAPITULO 13 . "Dances with Smurfs" .
DESCARGA.: http://www.megaupload.com/?d=TQZNSH8G


CAPITULO 14 . "Pee" .
DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=29OF8XZW

SOUTH PARK TEMPORADA 14

Posted by nano on , under , , , | comentarios (0)



SOUTH PARK  TEMPORADA  14
 
South Park es una serie de comedia animada distribuida por Warner Bros. y transmitida por Comedy Central desde el año 1997 en Estados Unidos, en Hispanoamérica por el desaparecido canal Locomotion y por la MTV desde 2005.

Trata sobre las aventuras de cuatro niños que viven en el pequeño pueblo llamado South Park, Colorado. South Park es una crítica de muchos aspectos de la cultura estadounidense y eventos históricos recientes, reta a las firmes creencias, y los tabúes y muy frecuentemente hace uso del humor negro.


CAPITULO 01 . "Sexual Healing" 
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=AVUISU9D


CAPITULO 02 . "The Tale of Scrotie McBoogerballs"
DESCARGA : http://www.megaupload.com/?d=M6RI667C


CAPITULO 03 . "Medicinal Fried Chicken" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=4802T8CH


CAPITULO 04 . "You Have 0 Friends"
DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=66I3PN80


CAPITULO 05 . "200" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=GHVXJFJN


CAPITULO 06 . "201" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=XVFYWP2D


CAPITULO 07 . "Crippled Summer"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=7LX3ZIAO


CAPITULO 08 . "Poor and Stupid"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=7WE07TET


CAPITULO 09 . "Its a Jersey Thing"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=XC839S5F


CAPITULO 10 . "Insheeption"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=7Z9JU3Q9


CAPITULO 11 . "Coon 2: Hindsight"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=ONQT48ZC


CAPITULO 12 . "Mysterion Rises"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=99II9VUB


CAPITULO 13 . "Coon Vs. Coon & Friends"
DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=DJOXNM4B


CAPITULO 14 . "Crème Fraiche"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=XSJO9SV2
...

SOUTH PARK TEMPORADA 6

Posted by nano on , under , , , | comentarios (0)



SOUTH PARK  TEMPORADA 6

South Park es una serie estadounidense de animación con formato sitcom, creada por Trey Parker y Matt Stone para Comedy Central. La serie está destinada a un público adulto, y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense, a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas; cuatro niños (Stan, Kyle, Eric y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

La serie debutó el 13 de agosto de 1997. Desde entonces se han emitido 188 capítulos en 13 temporadas y la serie ha sido comercializada internacionalmente, incluyendo los mercados de España y Latinoamérica. En 1999 se estrenó un largometraje de South Park, titulado South Park: Bigger, Longer & Uncut. A lo largo de sus temporadas, el programa ha cosechado tres Premios Primetime Emmy y un Premio Peabody entre otros galardones.


CAPITULO 01 . "Show de anormales"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=PV91V1LX


CAPITULO 02 . "Jarred tiene el sida"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=OMG3P2HC


CAPITULO 03 . "Aspen" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=8TK95YMJ


CAPITULO 04 . "El trailer de la nueva pelicula de Terrance y Philip"
DESCARGA : http://www.megaupload.com/?d=ZZJ8PHJM


CAPITULO 05 . "Huelga de hambre"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=N4WLSQS2


CAPITULO 06 . "El profesor caos" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=OSIOFIUD


CAPITULO 07 . "Los simpsons ya lo hicieron"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=V0G84PIS


CAPITULO 08 . "Amor catolico caliente"
DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=8VSSOCVN


CAPITULO 09 . "Liberar a sombrero"
DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=UWYQ52RX


CAPITULO 10 . "Las tetas de bebe destruyen la sociedad"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=WKRAWDFJ


CAPITULO 11 . "El secuestro infantil no es divertido"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=5I09G44A


CAPITULO 12 . "Escalera al cielo"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=I7PRWPN6


CAPITULO 13 . "La comunidad del anillo"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=NO1W67D4


CAPITULO 14 . "El campo de la muerte de la tolerancia"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=MBL815RK


CAPITULO 15 . "El gran mierda del universo"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=CBYVUZTF


CAPITULO 16 . "Mi futuro y yo"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=TLFTFF6M


CAPITULO 17 . "Abajo el trineo rojo"
DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=6CLFYSVP

SOUTH PARK TEMPORADA 5

Posted by nano on , under , , , | comentarios (0)



SOUTH PARK  TEMPORADA 5

South Park es una serie estadounidense de animación con formato sitcom, creada por Trey Parker y Matt Stone para Comedy Central. La serie está destinada a un público adulto, y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense, a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas; cuatro niños (Stan, Kyle, Eric y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

La serie debutó el 13 de agosto de 1997. Desde entonces se han emitido 188 capítulos en 13 temporadas y la serie ha sido comercializada internacionalmente, incluyendo los mercados de España y Latinoamérica. En 1999 se estrenó un largometraje de South Park, titulado South Park: Bigger, Longer & Uncut. A lo largo de sus temporadas, el programa ha cosechado tres Premios Primetime Emmy y un Premio Peabody entre otros galardones.


CAPITULO 01 . "Scott Tenorman debe morir" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=KGY4GMWU


CAPITULO 02 . "Golpea al fan" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=OJ0X8TAT


CAPITULO 03 . "Pelea de lisiados" . (Ver online)
DESCARGA DIRECTA DE MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=7ULUONPZ


CAPITULO 04 . "Los super amigos" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=FPW2WU3E


CAPITULO 05 . "Terrance y Philip: detrás del pedo" .
DESCARGA : http://www.megaupload.com/?d=F2XCAZBO


CAPITULO 06 . "Cartmanlandia"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=B9CF3F1R


CAPITULO 07 . "El uso propio del condón"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=QWKE0YGI


CAPITULO 08 . "Toallita" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=M67L47IW


CAPITULO 09 . "Osama Bin Laden tiene pantalones cagados"
DESCARGA : http://www.megaupload.com/?d=UK6YPW96


CAPITULO 10 . "Como comer con tu culo" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=OX77E0TM


CAPITULO 11 . "La Entidad" .
DESCARGA : http://www.megaupload.com/?d=JLCP2QMQ


CAPITULO 12 . "Aqui viene el vecindario"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=X82V1E90


CAPITULO 13 . "Kenny Muere"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=PCT4F7EJ


CAPITULO 14 . "El Episodio intimo de Butters"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=YKDEV5O4

South Park TEMPORADA 4

Posted by nano on , under , , , | comentarios (0)



South Park TEMPORADA 4
 South Park es una serie estadounidense de animación con formato sitcom, creada por Trey Parker y Matt Stone para Comedy Central. La serie está destinada a un público adulto, y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense, a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas; cuatro niños (Stan, Kyle, Eric y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.








CAPITULO 01 . "Crimen tonto del odio de Cartman 2000" .
DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=6WHU0G4J


CAPITULO 02 . "El hada de los Dientes 2000"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=XV1R7TJL


CAPITULO 03 . "Quintuples 2000" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=KTHJ86C3


CAPITULO 04 . "Timi 2000" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=HRSU2BDK


CAPITULO 05 . "Pip (Grandes Esperanzas)"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=R7RRTH0D


CAPITULO 06 . "Cartman ensambla NAMBLA" .
DESCARGA : http://www.megaupload.com/?d=A07ZD9XK


CAPITULO 07 . "Tampones de Pelo Cherokee"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=57NC0IKW


CAPITULO 08 . "Racismo" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=TWO81YIQ


CAPITULO 09 . "Algo que puedes hacer con tu dedo" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=YKJ7KLOC


CAPITULO 10 . "Van los minusvalidos al infierno"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=HZW206J1


CAPITULO 11 . "Probablemente"
DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=970K8B2F


CAPITULO 12 . "Cuarto Grado"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=MSV5GCDM


CAPITULO 13 . "Cuaderno"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=KKSDQJRE


CAPITULO 14 . "Acción de Gracias"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=M0IV6B8O


CAPITULO 15 . "Campamento para gordos"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=TRBPWKFH


CAPITULO 16 . "La loca aventura de los Maltratos"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=I3MRCBLG


CAPITULO 17 . "Unas navidades muy mierdosas" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=7VWDU879

La Casa de los Dibujos

Posted by nano on , under | comentarios (0)



La Casa de los Dibujos

 La casa de los dibujos parodia de forma grotesca los sucesos de un Reality show, y en particular de shows como Gran Hermano (Big Brother) y “The Real World” de MTV; en este sentido habrá unos concursantes en una casa y deberán interrelacionarse, de todo en fin un chanco bajado de internet, personajes de videojuegos y de Disney y superhéroes.
La serie es fuerte por su tipo chocante, hay lesbianismo, desnudos, erotismo, chistes fuertes, homofobia, racismo, incesto y todo lo considerado políticamente incorrecto, muy similar a South Park, pero la mejor calidad de los dibujos pone en evidencia muchas más situaciones subidas de tono.    

 

Advertencia!!! Solo para mayores de 18 años

 

TEMPORADA 1


VER SERIE:
CAPITULO 01 . "La bañera caliente" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=IVURC9A7


CAPITULO 02 . "El sucio secreto de Clara" .
DESCARGA : http://www.megaupload.com/?d=LGI1IZAA


CAPITULO 03 . "Reventon Gay" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=8DOU5IQ1


CAPITULO 04 . "Competencia de comida"
DESCARGA : http://www.megaupload.com/?d=4D5OYV6U


CAPITULO 05 . "La otra prima"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=NBFI988O


CAPITULO 06 . "Broma sucia" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=J82HRZAG


CAPITULO 07 . "El único en el que hay un cambio de trama - parte 1" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=YTAWYAJS





TEMPORADA 2

CAPITULO 01 . "El único en el que hay un cambio de trama - parte 2" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=FUHMBEXK


CAPITULO 02 . "Morocha contra el director de educación" .
DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=CX09YY29


CAPITULO 03 . "Capitanazo Imbécil" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=FVOTKO10


CAPITULO 04 . "El pacto matrimonial de Capitanazo" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=U9S0KA45


CAPITULO 05 . "Leche Bebés" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=HGYYMVUC


CAPITULO 06 . "Fantasmas en el Casino" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=YHNV4WQI


CAPITULO 07 . "Super Niñera" .
DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=GHRW1YME


CAPITULO 08 . "Términos De Afecto"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=3LJG3QH8


CAPITULO 09 . "Bebé de Nicaragua"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=AG03XY40


CAPITULO 10 . "Un Cuento De Dos Vacas"
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=TIUDW85Y


CAPITULO 11 . "Xander y Tim, Sentados En Un Árbol"
DESCARGA : http://www.megaupload.com/?d=CZDOQ4G6


CAPITULO 12 . "La Caminata Del SIDA"
DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=BUOUCBAI


CAPITULO 13 . "Un Especial Extracurricular Muy Especial De La Casa De Los Dibujos" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=SQBWWTKW


CAPITULO 14 . "Alzheimer Que Termina Bien"
DESCARGA


CAPITULO 15 . "La Casa de los Dibujos: Clip Show "
DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=A170C8DE



TEMPORADA 3



CAPITULO 01 . "Monstruos y Griegos" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=PAMP5AW5


CAPITULO 02 . "Futuro Gay" .
DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=GLP5P5PL


CAPITULO 03 . "Deletrea" .
DESCARGA : http://www.megaupload.com/?d=BMGE2XWN


CAPITULO 04 . "Hijo" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=HN8M2U44


CAPITULO 05 . "El Nieto de Morocha" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=PU8UTGAU


CAPITULO 06 . "Mexico" .
DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=TD9KW7TA


CAPITULO 07 . "Atrapados en el Centro Comercial - parte 1" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=JVCNVXTO


CAPITULO 08 . "Atrapados en el Centro Comercial - parte 2" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=FWP9MWRG


CAPITULO 09 . "La casa de los dibujos bebes" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=3CGQ0DM8


CAPITULO 10 . "Argolla pezonera" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=2R3CJDIV


CAPITULO 11 . "Lulu va a la india" .
DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=2527KQIE


CAPITULO 12 . "Desayuno asesino" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=QJS4O6JT


CAPITULO 13 . "La red de mentiras de Carlota"
DESCARGA : http://www.megaupload.com/?d=A8W7RYFK


CAPITULO 14 . "Parodia Americana de Seleción Debate Final Musical" .
DESCARGA  http://www.megaupload.com/?d=CI6BNKW6