blog de peliculas y series

Con la tecnología de Blogger.

.
.
Latest News

CHAT

Buscar Abecedario

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U W X Y Z

Tutorial para solucionar el problema de Megavideo: a los 72 minutos

sábado, 13 de noviembre de 2010 , Posted by nano at 21:57

Tutorial para solucionar el problema de Megavideo: a los 72 minutos se corta la película



Megavideo es una web que ofrece almacenaje de videos para su visualización Online.

Los videos se ven con bastante calidad y cargan relativamente rápido, sobretodo pasados los primeros minutos.

Pero uno de los problemas, es que solo ofrece ver los videos gratis durante 72 minutos aproximadamente. Despues sale un cartel que corta la emisión durante 1 hora, entonces salimos de la página, pasado este tiempo entramos y disponemos de otro pase de 72 minutos.


Solución para no tener que esperar


 el truco que utiliso yo cuando la limitacion se active solo debeis seguir estos pasos:
HERRAMIENTAS LIMPIAR DATOS PRIVADOS MARCAMOS COKIEESy los borramos.
Y sencillamente Megavideo ya funcionara otra vez simplemete ponemos la pelicula en el minuto 72 y podremos volver a disfrutar

1. Solución fácil: abre el video 2 veces.


Abre la película que quieras ver en una ventana. Dale al PLAY. Cuando se inicie dale al PAUSE. El video se irá cargando en esa ventana. Déjalo cargar 10 minutos.


Mientras, abre la misma película en otra ventana del navegador. Arrastra el indicador de tiempo hasta la mitad de la película (un poco antes del minuto 70) y dale al PLAY.


Cuando se inicie el video dale al PAUSE. Se irá cargando en esta ventana pero desde la mitad de la película. Déjalo cargar y empieza a ver la película en la primera ventana y cuando salga el mensaje de limitación, sigue viéndola desde la segunda ventana.


Para esta truco necesitas una conexión ADSL de al menos 3 mb (mejor 6 mb) para que no se relentice, ya que al estar descargando la misma película desde 2 ventanas distintas, ocupas mucho ancho de banda de tu conexión y puede que se pare de vez en cuando.



2. Solución más lenta: descarga el vídeo con Megaupload en descarga directa.


Puedes descargar todos los videos de Megavideo con Megaupload en descarga directa. Dependiendo de la película, puedes tardar un poco en descargarla al PC. Quizás te compense más la primera opción.



3. Solución más rápida: modifica la IP o el MAC de tu PC.


Megavideo, así como otros servidores de video o servidores para descargar programas, como Rapidshare, Megaupload o Gigasize, no te permiten ver videos o descargar más archivos hasta que pasa un tiempo.


Este truco consiste en cambiar la IP o el MAC Address de tu PC (direcciones únicas que tiene tu PC y que estos servidores detectan para bloquear la descarga, ofreciéndote como solución crear una cuenta Premium de pago).


Para cambiar la IP de tu PC (si la IP es dinámica), basta con resetear el módem o el router.

Desconéctalo y vuélvelo a conectar. Al conectarte de nuevo, cambiará la IP de tu PC (que es lo que detecta Megavideo para bloquear la película durante 54 minutos).

Si tienes un modem, probablemente tengas IP dinámica y te sirva esta solución.


Si usas un Router y la IP no cambia aunque resetees el router (IP estática), puedes usar el MAC Address Changer que, aunque no cambia la IP de tu PC, cambia el MAC address (dirección exclusiva de tu equipo), lo que engaña a Megavideo y te permite seguir viendo el video.


Descarga MAC Address Changer, instálalo y ábrelo. Cuando se abra la ventana del programa, modifica los dos últimos dígitos del MAC Address (cámbialos por 2 números) y pulsa Change MAC ID para cambiar el MAC de tu PC.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario