blog de peliculas y series

Con la tecnología de Blogger.

.
.
Latest News

CHAT

Buscar Abecedario

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U W X Y Z

csi nueva york

sábado, 4 de diciembre de 2010 , Posted by nano at 16:50

csi nueva yorkPrimera temporada
La nueva saga de "CSI" acompaña a un grupo de investigadores forenses que usa las más recientes tecnologías en la solución de los crímenes de Nueva York.
Ellos son Gary Sinise (Detetive Mack "Mac" Taylor), Melina Kanakaredes (Detetive Stella Bonasera), Eddie Cahill (Detetive Don Flack), Vanessa Ferlito (Aiden Burn), Carmine Giovinazzo (Danny Messer) y Hill Harper (Dr. Sheldon Hawkes)..
El detective Mack "Mac" Taylor (Gary Sinise, "Forrest Gump") es un dedicado investigador que cree que todo tiene una conexión y todos tienen una historia. Él y su compañera, la detective Stella Bonasera (Melina Kanakaredes, "Providence"), una mujer que sabe de todo, comparten su pasión por el trabajo. El equipo incluye a Danny Messer (Carmine Giovinazzo, "Shasta"), un investigador cuya familia tiene un largo pasado como miembros de la policía; el Dr. Sheldon Hawkes (Hill Harper), un solitario que abandonó una prometedora carrera como cirujano después de la muerte de dos pacientes; Don Flack (Eddie Cahill, "Friends"), un detective con una inteligencia rápida e impresionantes habilidades forenses; y Aiden Burn (Vanessa Ferlito, "24 Horas") una bella y sexy investigadora capaz de adaptarse a cualquier situación.
Segunda temporada
La incorporación de la C.S.I. de Montana Lindsay Monroe (Anna Belknap); una nueva oficina en el piso 35 de un rascacielos del centro de Manhattan con un laboratorio equipado con la tecnología más avanzada; y un mayor protagonismo de la Gran Manzana, constituyen las principales novedades de la segunda temporada de C.S.I. Nueva York.
Algunos de los iconos más representativos de la ciudad se convertirán en escenario de los crímenes más truculentos: un hombre será devorado por un tigre en el parque zoológico; una persona será rociada con ácido en la Estación Grand Central; y el Empire State Building será testigo de la misteriosa y brutal caída de un experimentado escalador. La energía de la colosal ciudad será palpable desde el primer fotograma y la acción, el misterio y los efectos visuales estarán presentes en cada uno de los capítulos.
La actriz Anna Belknap interpreta a Lindsay Monroe, una agente que trabajó tres años como C.S.I. en el estado de Montana y finalmente cumplió su sueño de trasladarse a vivir a una gran ciudad como Nueva York. Su formación en una localidad pequeña facilita que la especialista no tenga ningún problema para afrontar cualquier tipo de trabajo con arrojo y buena voluntad, lo que aprovechará Mac Taylor (Gary Sinise) desde el primer caso que le asigna. Se trata de un personaje que aportará frescura al laboratorio, aunque el motivo que la impulsó a dedicar su vida a este trabajo constituye un secreto oscuro y devastador.
La media de audiencia semanal que la 2ª temporada de C.S.I Nueva York ha obtenido en la cadena CBS ha sido de 14,17 millones de espectadores, superando los datos de la veterana Ley y Orden, emitida por la NBC. Tanto CSI Vegas como CSI Miami se encuentran entre los cinco programas más vistos de Estados Unidos.
Tercera temporada
En la tercera temporada el espectador podrá descubrir aspectos de la vida personal de los miembros de C.S.I. El comienzo de la serie arranca con el romance de Mac con la nueva médica forense: la Dra. Peyton Driscoll (Claire Forlani). La bella, mordaz y recién incorporada médica forense, nacida en Londres, se marchó a Norteamérica a terminar sus estudios. Comenzó trabajando en el laboratorio forense como ayudante del Dr. Sheldon Hawkes durante dos años. Durante este tiempo pudo colaborar con Mac Taylor, y entre ambos ya surgió algo especial. Peyton abandonó temporalmente el laboratorio para irse al sector privado y dar clases de anatomía en la Universidad de Columbia pero este trabajo, demasiado “seguro”, le hizo volver al laboratorio poco antes de empezar esta temporada.
Por otro lado existe una fuerte química entre Lindsay Monroe y Danny Messer, pero debido a un terrible suceso en el que Lindsay estuvo involucrada, en relación con un caso de asesinato, se verá incapaz de seguir adelante con esta relación. Hawkes afronta una dura temporada cuando sufre las consecuencias de una decisión profesional tomada en el pasado: envió a la cárcel al hermano de un psicópata por asesinato. Este psicópata volverá para incriminar a Hawkes pero finalmente descubrirá que su hermano era el culpable. Don Flack también tendrá problemas al descubrir que uno de sus hombres es un policía corrupto. Stella continúa recuperándose de su dramática experiencia ocurrida al final de la temporada 2 con su ex novio Frankie Mala, y que casi acaba con su vida.
Cuarta temporada
Gary Sinise, ganador de un Emmy y Globo de Oro por Forrest Gump y Truman, continúa en el papel de Mac Taylor, el “cerebro” del equipo forense que se desvela por los habitantes de Manhattan. Mac es un policía absolutamente dedicado a su trabajo, que se concentra en cada caso hasta que consigue resolverlo. Le acompaña la detective Stella Bonasera - Melina Kanakaredes, una profesional bien preparada y una auténtica “todo terreno” de su labor. Ambos comparten la pasión por el trabajo bien hecho y lideran el grupo de expertos policías de la ciudad que nunca duerme.
El equipo sigue formado por Danny Messer (Carmine Giovinazzo), un investigador de Brooklyn con un fuerte atractivo y una tormentosa historia familiar. El Dr. Sheldon Hawkes (Hill Harper), un ex forense que abandona el laboratorio para incorporarse al trabajo de calle, el veterano detective Don Flack (Eddie Cahill), un investigador con gran agudeza y perspectiva médica forense y la detective Lindsay Monroe (Anna Belknap).
La cuarta temporada arranca con un caso que mantendrá en completo suspense al espectador. Mac tendrá que arreglárselas con un acosador obsesionado por el número 333. Camisetas sangrientas, llamadas en mitad de la noche, un puzzle del horizonte de Nueva York con manchas de sangre… ¿Qué quiere decir todo esto y cómo se relaciona con Mac? ¿Averiguará el significado de estos sospechosos mensajes antes de que sea demasiado tarde? Mientras, Stella conocerá a un joven que se desvivirá por conseguir su atención. Con los fracasos sufridos en relaciones pasadas, desconfía de intentar una nueva relación pero él insistirá sin perder interés. ¿Conseguirá este joven encantador ganar su corazón? El resto del equipo continua haciendo de Manhattan un lugar más seguro, encerrando a los delincuentes uno tras otro.


ver csi nueva york online

ver csi nueva york online

ver csi nueva york online

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario