blog de peliculas y series

Con la tecnología de Blogger.

.
.
Latest News

CHAT

Buscar Abecedario

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U W X Y Z

Mujeres desesperadas temporada 1,2,3,4,5

viernes, 3 de diciembre de 2010 , Posted by nano at 16:56

 Mujeres desesperadas


 











La Primera Temporada comenzó el 3 de octubre de 2004 y presenta la vida de cuatro personajes centrales de la serie: Susan Mayer, Lynette Scavo, Bree Van de Kamp y Gabrielle Solis, y de sus familias y vecinos de Wisteria Lane. El principal misterio de la temporada es el inesperado suicidio de Mary Alice Young, y la relación que su marido y su hijo adolescente tienen con este acontecimiento. Mientras tanto Bree trata de salvar su matrimonio, Lynette lucha por encontrar tiempo y energía para hacer frente a sus hijos, Susan pelea con Edie Britt por el afecto de su nuevo vecino Mike Delfino, y Gabrielle intenta evitar que su marido Carlos descubra su romance con su atractivo jardinero menor de edad.
La Segunda Temporada empezó a transmitir el 25 de septiembre de 2005, y su misterio central es el de la nueva vecina Betty Applewhite, que muda en medio de la
noche a Wisteria Lane. Durante toda la temporada, Bree intenta hacer frente a una vida como viuda, y sin saberlo comienza una relación con el hombre que envenenó a su marido, combate el alcoholismo, y su relación con sus hijos es cada vez más fría. Susan y su vida amorosa es aún más complicada ya que su ex marido tiene una relación con Edie, Lynette se remonta a su carrera en la publicidad y, finalmente, se convierte en jefe de su marido, y Gabrielle decide ser fiel a su esposo, y comienza los preparativos para tener un hijo.
La Tercera Temporada, que empezó a transmitir el 24 de septiembre de 2006, Bree Hodge contrae matrimonio con Orson Hodge, cuyo pasado y la participación con un cadáver recientemente descubierto se convierte en el principal misterio de la mayor parte de la temporada. Mientras tanto, Lynette Scavo tiene que adaptarse a tener otro hijo en la casa con la llegada de la hija de Tom y su relación con Nora de una noche, y los Scavo experimentan tensión por la apertura de una pizzería. Gabrielle pasa por un áspero
divorcio, pero al final encuentra el amor en el nuevo alcalde de Fairview. Edie Britt ve su oportunidad de tener una relación con Mike Delfino que está sufriendo de amnesia, y Susan encuentra el amor al lado de un hombre inglés cuya esposa está en coma.
La Cuarta Temporada, empezó a transmitir el 30 de Septiembre del 2007, y su principal misterio gira en torno a la nueva vecina Katherine Mayfair y su familia, que vuelve a Wisteria Lane después de doce años. Asimismo, Lynette lucha contra el cáncer; Gabrielle Lang empieza una
aventura con su ex marido Carlos; y Mike Delfino y Susan disfrutar de la vida como una pareja casada ,se sabe que están esperando un hijo y además Mike se hace adicto a tomar pastillas; Bree finge un embarazo para poder conservar el bebe de su hija, e Edie planea aferrarse a su nuevo amor. Una pareja gay llega de la Ciudad de Nueva York - Lee (Kevin Rahm) y Bob (Tuc Watkins) -para convertirse en residentes de Wisteria Lane y ocupan la casa que era de Betty Applewhite (Alfre Woodard).
La Quinta Temporada, empezó el 28 de Septiembre de 2008 e inicia con un salto de cinco años hacia el
futuro. Con respecto al final del misterio de Katherine, ella continuará en la serie. Muchos cambios habrá, ya que Lynette tendrá problemas con sus hijos ahora que son adolescentes, Bree Hodge es una mujer exitosa en el mundo del catering, Gabrielle Solis tiene dos hijas mellizas y se esta desesperada por no controlarlas, y Susan,está ahora con un hombre que no es Mike. Edie regresa con Dave Williams, un misterioso esposo que esconde un secreto de venganza sobre una persona.



VER Mujeres desesperadas online

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario